Jelou cowbeing, después de dos semanas he vuelto con una rebanada de equilibrio, espero pronto poderte traer el platillo completo, ojalá este pedacito te caiga delicioso.
ENJOY (:
Marzo, el mes del deshielo, me trajo toda clase de emociones incontrolables que fueran buenas o malas, se sentían insostenibles.
La escala de mis lagrimas se encontraban desde el más puro amor hasta la más desconsoladora angustia.
De proclamarme reina de la inteligencia emocional (puro blablá), pase a un toddler struggling with emotions.
Estos sentimientos me recordaron a los sube y baja. Sí alguna vez te subiste a uno, no faltaba quien te dejara arriba por travieso.
He sido la persona de abajo (controladora y objetiva AF), es divertido hasta que te cansas de anclarte al piso, en algún momento te tienes que soltar y cuando eso pasa, la parte de arriba (emocional e irracional AF) toma el mando y agárrate que es su turno bitch.
Se dejo caer como granizo en la lluvia, cubriendo todo sentido y razón de sentimiento y emoción.
Al principio es bonito que esa parte de ti rija tus días, todos tus sentimientos se conectan con una sensibilidad hermosa que te permite vivir con intención, conexión y empatía, después de un rato se vuelve agotador y resulta agobiante cuando la emoción no es linda y se te atora en el pecho.
Mientras, la otra parte nos previene de la incertidumbre y nos permiten tener organización en el día a día; sin embargo, también es cansado, trae consigo la insoportable urgencia de la antelación y no permite la espontaneidad de sólo reaccionar en el momento.
Integrar ambas partes requiere mucha consciencia del presente que estas viviendo.
Recuerda:
1. Nada allá afuera es tan catastrófico como lo imaginas, suéltalo, no todo lo puedes salvar.
2. Nada es tan maravilloso u horrible como lo sientes en el momento, se más objetivo.
Quiero que ambas partes de mi puedan convivir sin aferrarse a sus principios y que juntas integren un ideal desde la conciencia.
Con este deshielo de emociones quiero crecer, tomarlas, aceptarlas y soltarlas; reconocer cuales si son mías y cuáles estoy cargando de más; en cuales debo trabajar y de cuales me debo de enorgullecer.
En esta carta te invito a abrazar las partes de ti que sientas que se te salen de las manos y las que te estén lastimando y no puedas soltar. Dale su espacio a cada una y se consciente de lo que son y en que parte de tu presente están.
See you next week cowbeing (:
AJUAA.
Soy tu fan ✨✨ un pedacito de chams y tus reflexiones tan profundas que dejan pensando por mucho tiempo 🫂
🤍